Restaurante especializado en pollo asado y croquetas caseras

croquetas casesras ValladolidLA SANTTA MARÍA es un restaurante especializado en croquetas y pollo asado que, desde mayo de 2009, ofrece a sus clientes una perfecta combinación de cocina artesanal con unos precios muy asequibles. Nuestra empresa se fundó en el año 2000 con el objetivo de abordar nuevos proyectos de restauración.

Sus socios fundadores cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería y así, cada paso que dan, es un nuevo logro. LA SANTTA MARÍA es uno de ellos. Un restaurante que se ha especializado en pollo asado y croquetas caseras elaboradas en el propio establecimiento y en el que, en un ambiente cálido y desenfadado, ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Nuestra croquetas son realmente cremosas, con sabores y texturas muy agradables y con un rebozado fino y crujiente.

Por medio de esta página web, queremos mostrarte todos nuestros productos e invitarte a que nos conozcas. En LA SANTTA MARÍA estamos seguros de que una vez que pruebes nuestra cocina, ya no querrás bajarte de nuestro barco.